El Fiscal General de Querétaro, Víctor de Jesús Hernández sostuvo una reunión con autoridades del municipio de Cadereyta de Montes, luego de los hechos de violencia registrados en dicha demarcación que deja un saldo de 3 personas sin vida en dos incidentes distintos. Lo anterior se acordó como parte de las acciones de coordinación interinstitucional que se llevan a cabo mediante la estrategia denominada Sinergia por Querétaro, por lo que se acordó y sostuvo dicha reunión de trabajo específicamente con la presidenta municipal de Cadereyta de Montes, Astrid Alejandra Ortega Vázquez, así como la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, María de los Ángeles Licea Hernández para tocar temas en materia de seguridad en este municipio. Durante el encuentro se dialogó sobre las acciones conjuntas para poder fortalecer la seguridad en el municipio debido a los dos acontecimientos registrados tanto el 21 de junio donde fue asesinado el dueño por tres hombres para no pagar el alquiler de un local comercial; así como la riña familiar a balazos que ocurrió el 22 de este mismo mes donde dos personas perdieron la vida. Estos trabajos se llevaron a cabo con la finalidad de lograr la procuración de justicia y la atención a las necesidades del municipio, para poder reafirmar la coordinación permanente entre las instituciones que integran a Sinergia por Querétaro en beneficio de la ciudadanía queretana.
El texto original de este artículo de la Agencia Quadratín.